martes, 4 de noviembre de 2008

PROPUESTAS DE CADA UNO

Hoy hemos puesto en comun los terminos de organizacion,educacion y sociedad.
-ORGANIZACIÓN
En primer lugar a salido David presentandonos un video en el que nos muestra las diferentes definiciones de organizacion tanto en las empreseas como en la escuela. Es un video muy ilustrativo ya que va mezclando distintas imagenes con graficos y acompañado de musica, que hace que nos adentremos mas al mundo de la organizacion.
-EDUCACIÓN
Seguidamente Nieves nos presenta un diagrama en relacion a la educacion, el cual se encontraba dividido en cuatro ciclos, cada uno estructurado segun las competencias.
Soraya intenta ponenos un video en el que se nos presentan miles de definiciones de educacion hechas por: Platon, Paulo freire, Erich Fromm...
El grupo "no somos lo de los pies" ha realizado una entrada en su blog de la página de Unesco. En esta pagina se puede encontrar informacion sobre como empezaron a surgir las organizaciones en el ámbito educacional.
Marina Rivilla a expuesto rapidamente un romance que nos dio Pablo Alvarez, el profesor de alfabetizacion sobre la educacion en la ESO.
Beatriz( la voz de los sin voz) nos presenta un video sobre adelante valores que tiene relacion con el foro de educacion para la ciudadania.
-SOCIEDAD
Lola a hecho una pequeña pausa para comentar la frase del autor Eduardo Galeano. El es un periodista y escritor uruguayo.
tambien hemos visto un video de la sociedad sobre el conocimiento.

No hay comentarios: